Mascarilla facial de biocelulosa súper hidratante, enriquecida con un tratamiento antienvejecimiento y antiarrugas con efecto lifting.
20ml
Lifting Mask es un producto cosmético compuesto por un 99% de ingredientes naturales. La crema es muy fácil de aplicar y sigue perfectamente todos los contornos del rostro, creando un efecto oclusivo perfecto que ayuda a que los principios activos penetren en profundidad. Refresca agradablemente la piel, dejándola suave y sedosa.
Favorece la producción de colágeno y elastina, ayuda a combatir los signos del envejecimiento. Hidrata la piel desde el interior, reteniendo las moléculas de agua en profundidad y evitando su evaporación, gracias a su efecto osmótico. Un auténtico concentrado de hidratación y de preciosos principios activos para un aspecto joven, revitalizado y luminoso.
INCI
Aqua (Agua), Propanodiol, Glicerina, Poligliceril-4 Caprato, Poligliceril-6 Caprilato, Betaína, 1,2-Hexanodiol, Hialuronato de Sodio, Ácido Hialurónico, Niacinamida, Goma Acacia Senegal, Extracto de Macrocystis Pyrifera, Goma Xantana, Hidroxiacetofenona, Bencilglicol, Etilhexilglicerina, Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio, Diacetato de Glutamato Tetrasódico, Ácido Cítrico, Parfum (Fragancia).