Esta brocha de dos caras es perfecta para aplicar sombras de ojos. El lado ancho es para aplicar y mezclar el color sobre los parpados y el lado pequeño es para una aplicación más concreta, por ejemplo, en la zona del lagrimal.
BROCHAS DE MAQUILLAJE
Una brocha facial con pelo aplanado que facilita la aplicacion de todos los tipos de bases de maquillaje para un acabado suave y natural.
Una brocha de parte superior plana y circular ideal para la aplicación suavemente de todas las bases de maquillaje líquidas y cremosas y todos los polvos, para crear capas finas y naturales.
Muy práctico para el maquillaje. Utilizar el extremo de espuma para aplicar y extender las sombras compactas y el de pelo natural para difuminarlas y conseguir un efecto más luminoso.
Esta esponja es creada para las perfecta aplicación de las bases de maquillajes y correctores. Su parte acabada en punta es ideal para aplicar los productos abajo de los ojos y a los lados de la nariz. Su parte amplia y redonda permite una aplicación bien integrada y suave. Adecuado para el uso secado y mojado. Después de su uso, lavar con agua y jabón y...
Brocha para difuminar las sombras y degradar unas en otras, aplicar polvos matificantes en zonas pequeñas o iluminar zonas como pómulos, puente de la nariz etc.
Esta brocha es perfecta para aplicar sombras de ojos.
Brocha especialmente indicada para utilizar con productos húmedos o secos. Por su forma de cúpula es perfecto para difuminar la sombra de ojos. También se puede utilizar para aplicar corrector.
Las brochas de maquillaje son accesorios cuya función es facilitar la aplicación de cualquier producto de maquillaje. Disponemos de brochas con diferentes formas (de corte biselado, lengua de gato, punta redondeada...) para facilitar la aplicación del maquillaje en todas las zonas del rostro y todos los tipos de productos.
Una brocha de parte superior plana y circular ideal para la aplicación suavemente de todas las bases de maquillaje líquidas y cremosas y todos los polvos, para crear capas finas y naturales.
Brocha de diseño angulado indicada para la aplicación uniforme de contornos y polvos bronceadores en pómulos y rostro, aumentando su intensidad gracias a su especial construcción.
Brocha de maquillaje mediana, con pelo de cabra y punta redondeada que permite aplicar y difuminar el colorete o el maquillaje en polvo.